Entre el miércoles 19 y el viernes 21 de abril, se realizará en el Centro de Convenciones de Punta del Este, el “II Congreso Latinoamericano y del Caribe de Centros de Convenciones, Exhibiciones y Predios Feriales” (ACCCLATAM), durante el cual se intercambiarán experiencias y contribuir al desarrollo de estrategias.

La ceremonia inaugural del evento será este miércoles a la hora 19.00, con la presencia de autoridades departamentales y nacionales. A lo largo de las tres jornadas, disertarán expertos de Austria, Canadá, Singapur, Estados Unidos, Inglaterra, Colombia, Argentina y Uruguay.

El evento está destinado a dirigentes de centros de exposiciones, direcciones de turismo de reuniones, institutos de promoción turística y ministerios, aerolíneas, empresas organizadoras de espectáculos musicales, transporte, armadoras de ferias, audiovisuales y empresas proveedoras en general.

Entre los temas a ser abordados, figuran: la conferencia El arte de la seducción. Relación público-privada en el desarrollo de un destino, a cargo del presidente de la Asociación de Centros de Convenciones del Caribe y Latinoamérica, Arnaldo Nardone.

En el primer congreso ACCCLATAM se lograron avances y acciones relacionadas con la forma de llevar a cabo los negocios del sector. En este segundo encuentro, el objetivo principal será la integración de la comunidad, uniendo al sector público y privado.

También involucrando al rubro empresarial, así como a los profesionales, científicos, políticos, universidades y a la comunidad en su conjunto bajo la premisa de obtener resultados efectivos a través del desarrollo de congresos, convenciones y eventos afines.

e-max.it: your social media marketing partner