El Intendente de Maldonado se reunirá éste viernes con los alcaldes de cuatro municipios en los que se desarrollarían los primeros proyectos edilicios que se encuentran a estudio de la Junta Departamental. La reunión con los jerarcas locales será a la hora 16.00.

Este viernes 31 de marzo, los alcaldes de los municipios de Piriápolis, San Carlos, Punta del Este y Maldonado, se reunirán con el Intendente Enrique Antía para interiorizarse sobre importantes proyectos de inversión anunciados que comprenden a esas cuatro jurisdicciones.

El encuentro se realizará desde la hora 16.00 en el 5° piso B del edificio comunal, con la presencia de Alba Rijo y Dina Fernández Chaves, alcaldesas de San Carlos y Maldonado respectivamente; Mario Invernizzi, Alcalde del Municipio de Piriápolis, y Andrés Jafif, del de Punta del Este.

Al igual que lo hizo con los diputados de Maldonado y posteriormente con representantes de cámaras empresariales y de la construcción, Antía les brindará detalles de los 6 proyectos ya elevados a la Junta Departamental, y de los otros 11 que aún se encuentran a estudio.

e-max.it: your social media marketing partner