El Ejército Nacional comunica a quienes necesiten realizar trámites ante el Registro Nacional de Armas, que la Oficina Móvil del Registro Nacional de Armas, estará en el Cuartel de Dragones de Maldonado, en calle 25 de Mayo entre Dodera y 18 de Julio, Maldonado, el martes 4 de abril, en el horario de 9.00 a 17.00 horas.

Los trámites que se podrán realizar son los siguientes: renovaciones; duplicados; transferencias; recepción de trámites de coleccionistas y recargadores; y entrega voluntaria de armamento.

Se sugiere a los ciudadanos que poseen armas sin registrar, que se contacten con el Batallón “Cnel. Ventura Alegre” Ingenieros Combate Nº 4 para recibir asesoramiento, o de lo contrario visitar la página web www.rna.gub.uy.

Asimismo se informa que para realizar cualquier trámite de Guías de Posesión se tendrá que presentar la siguiente información: fotocopia de Cédula de Identidad; fotocopia de T.H.A.T.A. (Título de Habilitación para la Adquisición y Tenencia de Armas).

En caso de ser militar con el grado superior a sargento presentar Carné Militar vigente; y constancia de domicilio (recibo de UTE, OSE, ANTEL o constancia policial). El costo de cada trámite es de 0,6 UR. Por más información comunicarse a los teléfonos: 4255 9390, 4255 9020, fax 4255 9396, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

e-max.it: your social media marketing partner