El jueves 30 en horas de la mañana, el Fiscal de Corte, doctor Jorge Díaz, estará en la ciudad de Maldonado respondiendo a una invitación para hablar sobre la posibilidad de apertura de un Juzgado Especializado en Violencia Doméstica, y de la temática de la violencia de género en forma más amplia.

La Comisión Departamental de Lucha contra la Violencia Doméstica de Maldonado, integrada por representantes de distintas instituciones, desde hace un tiempo reclama por un Juzgado Especializado en Violencia Doméstica, aunque por el momento no han surgido respuestas positivas.

En ese marco el citado grupo de trabajo solicitó una reunión al Fiscal de Corte, doctor Jorge Díaz, para abordar este tema en particular además de la temática de la violencia de género en forma más abarcativa, lo que se concretará este jueves 30 de marzo.

De acuerdo a lo informado a MaldonadoNoticias, Jorge Díaz estará en Maldonado a la hora 9.30 para sostener una reunión con la Comisión Departamental de Violencia Doméstica, en tanto que a la hora 11.00 atenderá a la prensa en la sede de la Fiscalía de Maldonado.

Díaz, llegará acompañado por Javier Benech, director de Comunicaciones de la Fiscalía General de la Nación, y probablemente por Diana González, directora de la Unidad de Género de la Fiscalía. El pedido para esta reunión, había sido solicitado a fines del mes de febrero.

e-max.it: your social media marketing partner