Tras los eventos meteorológicos de diciembre de 2016, ocasión en la que resultaron afectadas distintas estructuras en San Carlos, Pan de Azúcar y la ciudad de Rocha, los ministerios de Transporte y Obras Públicas, y Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, definieron aportes para reconstruir y reparar viviendas afectadas.

El convenio firmado entre los ministerios el pasado 17 de marzo, tiene como objeto la contratación de personal para el suministro de mano de obra para la realización de trabajos de construcción y reparación de las viviendas afectadas por los eventos climáticos ocurridos en el mes de diciembre de 2016.

El monto total de recursos aportados en el marco de este convenio asciende a la suma de $ 7.500.000. El Mtop, por intermedio de la Dirección Nacional de Arquitectura, contribuye tomando a su cargo la realización de los diagnósticos, especificaciones, anteproyectos y proyectos arquitectónicos.

También realizará la ejecución y administración de las obras, aplicando todos los equipos e infraestructura empresarial necesarios para la ejecución. Del mismo modo, se brindará la asistencia técnica necesaria para la dirección de las obras en las tres ciudades mencionadas.

e-max.it: your social media marketing partner