En un acto previsto para la hora 11.00, se abrirán las ofertas que se presenten para la realización de distintos trabajos viales en arterias de tránsito de Punta del Este y Maldonado.

A la hora 11.00 del jueves 23 de marzo, tendrá lugar el acto de apertura de las propuestas que sean presentadas por empresas interesadas en realizar una serie de intervenciones viales en puntos conflictivos ya definidos de las ciudades de Punta del Este y Maldonado.

La licitación pública Nº 03/2017 librada por la Intendencia de Maldonado, contempla obras en la avenida Roosevelt, entre las calles Buenos Aires y Rosario, a la altura de las paradas 13 y 14, y sustitución de cruce con semáforos por una rotonda en bulevar Artigas y Francisco Martínez.

También la construcción de una rotonda en la intersección de las avenidas España y Roosevelt y Camino a la Laguna, así como diversas intervenciones viales en la rambla Lorenzo Batlle Pacheco, entre las avenidas Del Mar y Roosevelt, y trabajos de bacheo y su posterior recapado con concreto asfáltico convencional.

El plazo máximo para la concreción de todas estas obras será de nueve meses calendario. Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la comuna, tomando en cuenta los siguientes factores de ponderación: precio (70%) y antecedentes (30).

e-max.it: your social media marketing partner