El Intendente de Maldonado, Enrique Antía, acompañado por el secretario general de la comuna Diego Echeverría, entregó al presidente de la Junta Departamental, Rodrigo Blás, los primeros 6 proyectos de construcción de un total de 17 iniciativas que deberán ser analizadas por los ediles. Estiman que varios de ellos podrían aprobarse a breve plazo.

El Intendente de Maldonado, entregó en mano al presidente del Legislativo Departamental, la documentación conteniendo 6 proyectos de construcción que ahora pasarán a estudio de todos los ediles del cuerpo, en tanto en forma paralela habrá contactos con diputados y distintas organizaciones.

El doctor Echevarría, señaló que en los próximos días se iniciarán contactos con todos los diputados de Maldonado, la Cámara Empresarial y las fuerzas vivas “para poner en consideración de todo el departamento esto que, sin lugar a dudas, es generación de fuentes de empleo”.

El funcionario consideró el hecho como “un salto cualitativo para avanzar en materia del desarrollo de Maldonado, lo que se construye dialogando y mejorando las propuestas entre todos”. Como ya se informara, estas iniciativas son apoyadas plenamente por el gremio de la construcción.

Las 17 obras previstas, implicarán construcciones sobre 244.000 metros cuadrados, en tanto que la inversión total, incluyendo otros emprendimientos sobre los que se informó en conferencia de prensa este martes, alcanzaría los US$ 400 millones. La expectativa es que varias obras se inicien este año.

El Intendente Antía, indicó que los proyectos permanecerán en la Junta Departamental alrededor de dos meses para su análisis, y que luego existe un período en el que deben presentar el definitivo, “y todo este proceso demandará cerca de cuatro meses”.

e-max.it: your social media marketing partner