La escases de combustibles se hace sentir en Maldonado, donde varias estaciones de servicio no cuentan desde el fin de semana con ningún tipo de producto, otras tienen solo gasoil y Premium, y otras tantas con todas la gama. Estiman que entre hoy y mañana llegarán los primeros embarques de la semana.

Una rápida recorrida realizada la mañana de éste lunes por una unidad móvil del periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este, permitió tener un panorama de lo que está ocurriendo con los combustibles en las estaciones de servicio de los distintos sellos.

Varios establecimientos desde el fin de semana no tienen ningún stock, en tanto otras estaciones cuentan con gasoil y nafta Premium, y las demás tienen todos los productos y son las que registran permanentes colas desde el sábado a la noche y venden sin limitaciones.

En la ciudad de Maldonado, la estación de servicios Ancap ubicada en la intersección de las avenidas Aiguá y De los Gauchos, solamente tiene gasoil, en tanto el establecimiento del mismo sello ubicado en avenida Aiguá y calle Santa Teresa carece de todo tipo de combustible.

La estación de servicios Petrobras ubicada en la intersección de las avenidas Roosevelt y Martiniano Chiossi (también en Maldonado) tiene todo tipo de combustibles, así como la del mismo sello ubicada en la Parada 16 de la rambla Claudio Williman de Punta del Este.

En la Ancap ubicada frente al sanatorio Mautone de la capital departamental, no hay desde el domingo ningún tipo de combustible, en tanto que la estación Axion sita en la Parada 24 de la rambla Mansa y boulevard España, por el momento cuenta con todo tipo de productos.

En los casos de las estaciones de servicio que no cuentan con producto, han coincidido en señalar que para éste lunes, sin horario confirmado, esperan la llegada de al menos un camión. Independientemente, en Maldonado no existe desabastecimiento sino una reducción en la oferta habitual.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner