La vieja estación de AFE en plena remodelación. En abril se inauguraría la sede del Municipio de Maldonado.Se aceleraron los trabajos de acondicionamiento y recuperación del viejo edificio de AFE en Maldonado, donde se instalará definitivamente el Municipio homónimo. Se estima inaugurarlo en el mes de abril, en tanto se está llamando a exponer fotografías antiguas del lugar.

Los trabajos son febriles en la vieja estación de AFE de la ciudad de Maldonado, sobre boulevard Artigas, donde se alojará el Municipio de la capital departamental que se encuentra provisoriamente funcionando en el Paseo San Fernando, en el centro de la ciudad.

Según informaron los responsables de las obras, si todo sigue al ritmo actual, para el mes de abril se inaugurarán las remodelaciones que, han contemplado la preservación de antiguos espacios y materiales de la vieja estación que aún se encontraban en buenas condiciones.

A todo esto, desde el Municipio de Maldonado se convoca a participar en una muestra de fotografías de diversas épocas, vinculadas al lugar que antiguamente fuera la estación de AFE, penúltima antes de llegar a Punta del Este, muy cerca de donde hoy se ubica la terminal de ómnibus.

La intención de las autoridades locales, es que el día de la inauguración se estén exponiendo fotografías de la estación y su entorno, de todas las épocas. Quienes puedan aportar fotografías para la exposición, pueden acercarlas a la sede del Municipio en el Paseo San Fernando.

Se aclara que todas las imágenes que sean aportadas para engalanar la inauguración del remodelado edificio y nueva sede del Municipio de Maldonado, serán devueltas a sus legítimos dueños de la misma forma en que hayan sido entregadas.

Municipio_Maldonado-1
Municipio_Maldonado-2
Municipio_Maldonado-3
Municipio_Maldonado-4
1/4 
bwd fwd

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner