La Intendencia de Maldonado ya ejecutó la totalidad de los recursos nacionales asignados a través de los programas de Caminería Rural (PCR) y del Fondo de Desarrollo del Interior IFDI) de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto. El monto de lo invertido supera los $ 36 millones.

La administración departamental informó que ya ejecutó el 100% de los recursos enviados desde el gobierno nacional a través de los programas de Caminería Rural (PCR) y el Fondo de Desarrollo del Interior (FDI), que son administrados por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

Maldonado tiene asignado un 2,93% del monto previsto por el Fondo de Desarrollo del Interior (FDI), lo que equivale a unos $ 36.232.871. Con el dinero recibido en 2016, se construyó la Sala de Extracción de Miel de la ciudad de Aiguá y se inició la construcción de continuación avenida Aiguá.

Con los fondos asignados para el año en curso, se está ejecutando la Etapa II de continuación avenida Aiguá; esta obra tendrá un costo total de $ 142.343.974.73 y es financiada en partes casi iguales con la comuna: 50,18 % provienen del FDI y el restante 49,82% de la Intendencia de Maldonado.

En cuanto a los recursos del PCR, la Intendencia de Maldonado recibió un total de $ 37.823.854, que se destinaron a mejoras en la Ruta 109, Camino Paso de La Cantera, y pavimentación de parte del denominado Arco del Sol entre el pueblo Garzón y la Ruta 9.

e-max.it: your social media marketing partner