Debido a la realización del desfile del Año Nuevo Chino y la Gala de Luces, eventos a realizarse el sábado en Punta del Este, se está informando que desde la hora 17.30 de esa jornada habrá desvíos en distintas vías de tránsito de la península.

El sábado 11 en Punta del Este, a partir de la hora 17.30 por la avenida Gorlero, y posteriormente desde las 21.00 a la altura de la Parada 5 de la rambla Claudio Williman (Playa Mansa), habrá desvíos en el tránsito.

A las 17.30 horas el tránsito se verá afectado hacia avenida Gorlero, desde las calles 32 a la 23, quedando habilitadas para circular las calles perpendiculares y laterales de las mencionadas.

Durante la noche, también se verá afectado el tránsito hacia Punta del Este por el desarrollo de la Gala de Luces, ya que habrá un cierre a la altura de la Parada 5 de Playa Mansa hacia la península, a partir de las 21.00 horas.

Ambos cortes se mantendrán hasta la finalización del desfile del Año Nuevo Chino y posteriormente cuando termine la Gala de Luces, a efectos de ofrecer mayor seguridad en las áreas involucradas.

e-max.it: your social media marketing partner