Un nuevo acceso al Tramo II de la Ruta Perimetral quedará habilitado en los próximos días, sumando otra conexión a la misma desde distintos barrios del Este de la capital departamental. En estos momentos La Intendencia de Maldonado trabaja en la intersección de avenida Alfredo Zitarrosa y calle Carlos Gardel.

Los trabajos consisten en la remoción total del material existente, aporte de balasto y compactado. Finalmente se colocará una capa de concreto asfáltico. La obra se realiza en la intersección de avenida Alfredo Zitarrosa y calle Carlos Gardel, en el barrio La Candelaria.

De acuerdo a lo informado por la Intendencia de Maldonado, el acceso quedará habilitado en los próximos días, permitiendo un ingreso seguro a la Ruta Perimetral desde la avenida Zitarrosa o viceversa; además, se suma el mejoramiento de otras arterias de tránsito de la misma zona.

A fines del mes de enero, el tramo de continuación avenida Aiguá que se extiende desde Cañada Salada hasta la intersección con el Tramo II de la Ruta Perimetral quedó habilitado aunque en forma parcial. Solamente se encuentra transitable la calzada Norte.

Hasta el momento, finalizó la planchada de hormigón de la nueva alcantarilla sobre Cañada Salada, en tanto avanza el movimiento de suelos, se trabaja en la base granular de la nueva avenida y se iniciaron los trabajos de colocación de carpeta asfáltica.

e-max.it: your social media marketing partner