El Municipio de Piriápolis y distintas organizaciones contratadas, siguen trabajando en el acondicionamiento de las zonas que resultaron afectadas entre sábado y domingo por el ciclón extra tropical. Los principales daños se produjeron en la zona de playas.

Según informó el propio Municipio, se registraron árboles caídos, rampas de bajada a las playas y casetas de guardavidas destrozadas, una embarcación que estuvo a punto de quedar a la deriva, kioscos y juegos inflables volados y arena en las calles.

Mientras durante el fin de semana se realizaron las tareas más urgentes para liberar principalmente arterias de tránsito afectadas por caídas de árboles, grandes gajos o cables, el lunes se inició una tarea más profunda.

Uno de los puntos que concentró la mayor cantidad de arena fue la conocida como “rotonda del Colón”, en la intersección de rambla De los Argentinos y avenida Piria, donde por momentos el tránsito quedó parcialmente interrumpido.

Desde la pasada jornada, se intensificaron los trabajos de limpieza en vía pública y principalmente en la franja de playas donde quedaron esparcidos distintos materiales de instalaciones que resultaron afectadas.

En la zona portuaria, según confirmó a MaldonadoNoticias el sub prefecto, c/f Hernán Lavandera, solamente una embarcación cortó un cabo y estuvo a punto de quedar a la deriva, aunque el trabajo de personal de Prefectura evitó males mayores.

Ciclon_Piriapolis-1
Ciclon_Piriapolis-2
Ciclon_Piriapolis-3
Ciclon_Piriapolis-4
Ciclon_Piriapolis-5
Ciclon_Piriapolis-6
1/6 
bwd fwd

(Fotos: Municipio de Piriápolis)

e-max.it: your social media marketing partner