Este martes se inician trabajos de bacheo, limpieza y arreglos en el alumbrado público, de la vía de ascenso al cerro San Antonio en Piriápolis. El sábado 11 de febrero, se disputará una nueva edición de la Corrida Doble San Antonio.

El Municipio de Piriápolis, de cara a la nueva edición de la Corrida Doble San Antonio, desde el martes 7 de febrero al viernes 10 inclusive, realizará tareas de bacheo, poda, corte de pasto y reparación de luminarias en el camino de asenso al Cerro San Antonio.

Debido a que estos trabajos demandarán el uso de camiones y maquinaria pesada, se recomienda a los conductores a tener extrema precaución al circular, tanto en el ascenso como el descenso de la cumbre, muy visitada en estos momentos por centenares de turistas cada día.

La 73ª edición de la carrera de calle más antigua del calendario uruguayo, a desarrollarse en Piriápolis el sábado 11 de febrero desde las 19.30 horas, recorrerá el circuito que incluye un tramo en plano sobre la rambla de los Argentinos, y luego ascenso y descenso al cerro San Antonio.

Bajo la consigna “No importa si caminas, trotas o corres, todos pueden participar”, desde la semana pasada prácticamente ya se estaba llegando al número máximo de inscriptos que es de 3.000, por las características del circuito en el tramo que recorre la cumbre que le da nombre a la prueba.

Desde la hora 18.00 serán las carreras para las categorías infantiles: 750 metros, niños hasta 5 años (con padres, tutores o adultos responsables); 750 metros niños de 5 a 7 años (con padres, tutores o adultos responsables); 1.000 metros niños de 8 a 11 años, y 2.000 metros niños de 12 a 14 años.

La 73ª Doble San Antonio sobre 8 kilómetros, se largará a la hora 19.30 para damas y caballeros general, no videntes damas y caballeros, y sillas de ruedas damas y caballeros. Por supuesto que los principales corredores de Uruguay y extranjeros estarán presentes.

e-max.it: your social media marketing partner