El candidato a Alcalde en San Carlos de la agrupación frenteamplista Vanguardia 2030, Aníbal Arias, anunció que en el mes de setiembre se estaría instalando una fábrica de cerveza en la ciudad carolina, producto del trabajo de diálogo que viene realizando su agrupación.

Aníbal Arias, señaló a MaldonadoNoticias que en el programa que impulsa su agrupación la idea “es convertir a San Carlos en un polo logístico y es algo en lo que venimos trabajando desde hace mucho tiempo”.

Explicó además que concretaron “después de varias reuniones que a partir del mes de setiembre va a empezar a funcionar la primer fábrica de cerveza en la zona de Quinta de Medina” de la ciudad de San Carlos.

Detalló que está iniciativa surge con inversores extranjeros, principalmente de Brasil, y aseguró que “es la primera de varias industrias que se van a instalar, que lo que van a hacer es elaborar productos para los servicios turísticos que nosotros tenemos en la costa”.

Arias señaló que se les planteó a estos inversores que “San Carlos estaba en un lugar estratégico y ellos vieron que para la logística del reparto, para llegar a todos los puntos de la zona de venta de los balnearios que nosotros tenemos, San Carlos está ubicado en el lugar estratégico”.

Dijo además que más allá de quien sea el próximo alcalde de San Carlos, él va “a seguir trabajando en este proyecto, porque va a ser el aporte del sector de Vanguardia, al igual que otros tantos proyectos que estamos trabajando con el equipo técnico”.

Adelantó que esta fábrica de cerveza quiere “identificar su producto con la ciudad de San Carlos, porque saben que nuestra ciudad tiene una identidad muy fuerte y saben que eso también va a servir para posicionar la marca”.

Señaló además que se generarán puestos de trabajo porque esta fábrica se encargará de la elaboración y el reparto de la cerveza; “ y por lo menos 20 o 30 puestos de trabajo directo se van a generar”, aseguró.

Arias puntualizó que después de las elecciones departamentales y locales, “sea quien sea que el alcalde, si no soy yo, me voy a sentar con él y con todo el equipo de Vanguardia y vamos a poner el programa y el proyecto a la orden”, concluyó.

 

e-max.it: your social media marketing partner