En el cruce de avenida Wilson Ferreira Aldunate, y calles Mario De Cola y Marco de los Reyes, en la ciudad de Maldonado, se habilitaron recientemente importantes modificaciones en el tránsito, comprendiendo la zona del conocido como “puente amarillo”. Técnicos de la Intendencia evaluaron positivamente las mejoras implementadas.

En la zona del conocido como “puente amarillo”, en el cruce de las calles avenida Ferreira Aldunate y calles Mario De Cola y Marco de los Reyes, se ajustó el empalme o bifurcación central que generaba contradicciones y en consecuencia conflictos en el tránsito.

La instalación de un triángulo y el redireccionamiento de las calles permitió reordenar el tránsito en ese punto de la ciudad de Maldonado, ya que a partir de las modificaciones se canaliza con seguridad la circulación de vehículos y se dio solución final a la construcción de la doble vía de Wilson Ferreira Aldunate.

La ingeniera Giselle Iralde, de la dirección general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, acotó que los trabajos habían quedado sin culminar porque existía un problema de expropiación de una propiedad para completar el trazado del cruce.

Vecinos y comerciantes de la zona consultados sobre los resultados de la obra realizada, destacaron que se logró agilidad y organización al momento de desplazarse en este lugar que presenta un alto flujo de tránsito, principalmente en las horas pico.

Lo importante es que la gente se adecue a los nuevos giros, es por eso que la dirección general de Tránsito y Transporte colaboró con la parte de pintura y señalización “para que la población se acostumbre”, sostuvo Iralde, en tanto Electromecánica luminarias para dotar de más seguridad el área.

e-max.it: your social media marketing partner