Reunida la mesa del Sucive este viernes, resolvió no prorrogar, sino extender el plazo de atención al público que hasta el viernes 10 de agosto retirara número en las distintas intendencias y municipios de todo el país o no haya podido concurrir por estar cerradas las oficinas.

En el caso de Maldonado, tal como se había informado, los números se otorgaron personalmente en la oficina de Tributos, y las personas que lo hicieron quedaron agendadas para realizar el trámite durante los próximos días.

Si al cierre del plazo previsto a nivel nacional para este 10 de agosto había personas en las diferentes dependencias que no lograron hacer el convenio, pudieron agendarse para realizar el trámite dentro de los próximos 10 días.

Cabe remarcar que, se trata de la última oportunidad para regularizar las deudas por patente de rodados. Por otra parte, la Intendencia de Maldonado ha informado que este fin de semana sus dependencias no estarán abiertas como trascendió.

La atención normal en todas sus dependencias, así como en los municipios, se retomará el lunes 13 de agosto en los horarios habituales. A partir de esa jornada se estará atendiendo a quienes solicitaron número y quedaron agendados.

e-max.it: your social media marketing partner