Este viernes 8 de junio, el diputado colorado Germán Cardoso, fue recibido por la comisión directiva de la Unión de Comerciantes de Maldonado, en el marco de una ronda de reuniones que la entidad pretende concretar con todos los legisladores por el departamento.

Este viernes, el diputado Germán Cardoso fue recibido por la directiva de la Unión de Comerciantes de Maldonado, para tratar básicamente dos temas que preocupan al sector: la seguridad y la inclusión financiera.

El legislador del Partido Colorado, escuchó las inquietudes de los empresarios y se comprometió a acercar los 29 proyectos que presentó al presidente de la República en materia de seguridad.

Los comerciantes por su parte le hicieron llegar diversas inquietudes en esa materia, y también analizaron la problemática que enfrentan decenas de comercios a raíz de la Ley de Inclusión Financiera.

La finalidad de estos contactos es dialogar y explicar de primera mano a los representantes nacionales, sobre la realidad del departamento en materia comercial y de esa forma suministrar insumos a los legisladores.

La entidad entiende que pueden servir como elementos a tener en cuenta a la hora de exponer o presentar proyectos en el Parlamento Nacional. Ya se anunció que el viernes 15 será recibido en la sede de la Unión de Comerciantes, el diputado del Frente Amplio, doctor Darío Pérez.

e-max.it: your social media marketing partner