El presidente de ASSE, Marcos Carámbula, informó que el viernes 1° de junio comenzará la inscripción al llamado a concurso para 16 cargos de dirección de hospitales públicos, entre ellos el Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado. Los interesados en postularse pueden hacerlo hasta el 20 de ese mes.

Marcos Carámbula, informó que, a partir del 1° de junio y hasta el 20 del mismo mes, estará abierto el plazo para presentarse al concurso para ocupar 16 cargos de dirección de hospitales públicos en distintos puntos del país, entre ellos el Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado.

Quienes se encuentren desempeñando tareas como directores deberán renunciar a sus cargos primero, para luego participar del llamado. En Maldonado, cabe recordar, se retiró el doctor Waldemar Correa y el cargo de dirección interina es ocupado por Luis Faral.

Los otros hospitales implicados son los ubicados en las siguientes ciudades: Artigas, Bella Unión, Chuy, Dolores, Durazno, Melo, Mercedes, Rivera, Rocha, Rosario, Salto y San José, así como el Centro Hospitalario Pereira Rossell y sus hospitales Pediátrico y de la Mujer, en Montevideo.

El presidente de ASSE, aseguró que los integrantes del tribunal evaluador cuentan con importantes antecedentes académicos. Por ejemplo, en nombre del directorio estará (como presidente) el profesor Jorge Torres, catedrático de Medicina Interna de la facultad, director de la Escuela de Posgrados y presidente del Colegio Médico.

e-max.it: your social media marketing partner