La semana entrante comenzará la entrega de las nuevas tarjetas para los estudiantes de Maldonado que tienen becas de transporte departamental. El cronograma de entregas se inicia el lunes 19 de febrero.

La dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, libró una convocatoria a usuarios de las Becas de Transporte, a que concurran a la tribuna Este del estadio Domingo Burgueño (ex Bedelía de la UdelaR) para recibir una nueva tarjeta.

La nueva tarjeta identificatoria, es para las empresas del transporte departamental de pasajeros, Codesa, Maldonado Turismo, Micro y Guscapar, de acuerdo a lo que ha informado la Intendencia de Maldonado a través de Tránsito y Transporte.

El cronograma de entrega de las nuevas tarjetas es el siguiente: Alumnos inscriptos para cursar 1er año de Ciclo Básico en todos los institutos de enseñanza media departamental pública, deberán concurrir los días 19 y 20 de febrero.

Los alumnos inscriptos para cursar segundo 2º año de Ciclo Básico en todos los institutos de enseñanza media departamental pública, 21 y 22 de febrero, y los inscriptos para cursar 3er. año de Ciclo Básico en todos los institutos de enseñanza media departamental publica, 23 y 26 de febrero.

Finalmente aquellos alumnos que cursan Bachillerato de cualquier orientación y en cualquier instituto público del departamento de Maldonado, podrán retirar la nueva tarjeta, 27 y 28 de febrero. En todos los casos el horario es de 9.15 a 14.45 horas.

e-max.it: your social media marketing partner