El Ministerio del Interior (MI) y la Policía de Maldonado, advierten que personas inescrupulosas estarían ofreciendo bonos colaboración en beneficio de la Policía. Se pide no caer en el engaño y denunciar este tipo de casos.

El MI y la Jefatura de Policía de Maldonado, informan a la población que, “no avalan las acciones que vienen realizando personas inescrupulosas que, aprovechando las exitosas acciones de los últimos días, solicitan colaboración en nombre de la Policía de Maldonado…”, dice el comunicado.

De acuerdo a lo detectado por las autoridades policiales, en los últimos días habrían aparecido distintas personas ofreciendo bonos colaboración en beneficio de la Policía de Maldonado, lo que es ilegal ya que ese tipo de actividades recaudatorias están prohibidas.

Las comisiones de Colaboración Policial están prohibidas desde abril de 2016, cuando el Presidente de la República firmó el decreto por el cual se prohíbe la actividad de cualquier comisión o grupo que pretenda recaudar fondos o colaboraciones para la Policía Nacional.

En tal sentido, se exhorta a la ciudadanía en general y del departamento de Maldonado en particular, a rechazar dichas solicitudes y denunciar los casos, ya que ni la Policía Nacional ni el Ministerio del Interior avalan estas acciones por estar prohibidas según el decreto mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner