El Municipio de Pan de Azúcar y la Intendencia de Maldonado, a través de la dirección de Descentralización, en coordinación con la Mesa de Emprendedurismo, concretarán el jueves 23 de noviembre una jornada de trabajo y capacitación para emprendedores de la zona.

La finalidad de la jornada de trabajo y capacitación, es poder intercambiar ideas, proyectos, innovación e iniciativas, ya que existen muchos programas que pueden aportar a las ideas de los emprendedores de la zona de Pan de Azúcar y áreas de influencia.

La jornada abierta pretende contar con la presencia de todos los interesados en sembrar o crecer en su negocio o proyecto de trabajo. Contará con la participación de representantes de INEFOP, del Programa UTU - Jóvenes Emprendedores, de INJU - Germina, de Star up y de JCI (Cámara Internacional de Jóvenes).

También estarán representantes del MIEM (Ministerio de Industria, Energía y Minería), referentes de OPP, de la Oficina de Desarrollo de la Intendencia de Maldonado, de RMSA (micro-créditos) y del MIDES. Será el jueves 23 de noviembre en la Casa de la Cultura de Pan de Azúcar, a partir de la hora 10.00.

e-max.it: your social media marketing partner