La Intendencia de Maldonado libró el llamado para cubrir durante la próxima temporada hasta 220 cargos de guardavidas. Está previsto que el servicio comience a prestarse el viernes 1° de diciembre y hasta el 31 de marzo de 2018.

La convocatoria de la Intendencia de Maldonado, está destinada a cubrir hasta 212 cargos de guardavidas de playas y 8 de piscinas, los que serán contratados en el Grado 9G, para cumplir funciones desde el próximo 1° de diciembre y hasta el 31 de marzo de 2018.

Los interesados, podrán inscribirse hasta el viernes 24 de noviembre inclusive, hasta las 14.30 horas, completando el formulario que se encuentra en la página web de la Intendencia de Maldonado, cumpliendo una serie de requisitos que se detallan a continuación.

Se necesita ser ciudadano natural o legal con tres años de ejercicio de la ciudadanía, mayor de 18 años al momento de la inscripción, y no haber sido destituido o cesado de la función pública ni haberse retirado al amparo de ningún tipo de incentivo.

No se podrán anotar los titulares de otro cargo remunerado en organismos del Estado, excepto los relativos a la función docente o pasividades. Asimismo, hay que cumplir con los siguientes requisitos: título habilitante para ejercer la función (de ISEF o UdelaR) y ficha médica con vigencia hasta abril de 2018 inclusive.

Curso de resucitación cardíaca básica (RCB) y uso de desfibrilador externo automático (DEA) con expedición en el año 2016 en adelante. También se exige la documentación habitual: certificado de buena conducta, cédula de identidad, credencial cívica, constancia de Jura de la Bandera, y dos fotos carné.

Las pruebas de aptitud física se realizarán 17, 18 y 19 de noviembre para los guardavidas contratados en temporadas anteriores, y los días 24, 25 y 26 del mismo mes para los nuevos postulantes. Una vez culminado el proceso de selección, se conformará un orden titular y otro suplente.

e-max.it: your social media marketing partner