La Intendencia de Maldonado abrió un llamado a interesados en desempeñarse como docentes de educación física en los Centros de Atención Infantil de Verano (CAIV), durante el período comprendido entre el 2 de enero y el 23 de febrero de 2018.

La convocatoria librada por la Intendencia de Maldonado, está dirigida a alumnos avanzados del Instituto Superior de Educación Física (ISEF), profesores y licenciados en Educación Física, interesados en trabajar durante el verano en alguno de los CAIV.

Las inscripciones se recibirán a partir del miércoles 15 de noviembre y hasta el miércoles 29 de noviembre, de 9.15 a 14 horas, en la oficina anexa a Gestión de Políticas Docentes, primer piso del estadio Domingo Burgueño Miguel, con ingreso por calle 3 de Febrero.

Requerimientos

Para anotarse es necesario presentar: Cédula de Identidad y fotocopia; Credencial Cívica y fotocopia; Certificado de Buena Conducta o constancia del trámite; Carné de Salud vigente y fotocopia; currículum vitae (breve) con el respaldo de la carpeta correspondiente.

Se ponderarán los documentos presentados de acuerdo a categorías determinadas por la dirección de Deportes de la Intendencia de Maldonado, así como la experiencia dentro de este programa en años anteriores. Los interesados, deberán, además, cumplir con los siguientes requisitos:

Ser ciudadano uruguayo; mayor de 18 años; contar con título habilitante como profesor o licenciado en Educación Física expedido por organismos oficiales (UDELAR, CNEF o MEC) y constancia de haber cursado el tercer nivel y Prado 1 para estudiantes del ISEF de la licenciatura en Educación Física.

Características del cargo

Las personas que resulten designadas cumplirán una carga horaria de 140 horas mensuales, de lunes a viernes, y eventualmente los días sábados. Desarrollarán tareas bajo gerenciamiento de una ong, entre el 2 de enero y el 23 de febrero de 2018.

El programa socioeducativo “Centros de Atención a la Infancia en Verano” (CAIV) propone una educación integral dirigida a niños de 4 a 12 años de edad y posee más de 25 años de historia en el departamento de Maldonado. Se lleva a cabo con la participación de la Intendencia de Maldonado y Enseñanza Primaria.

e-max.it: your social media marketing partner