Con una inversión de la Intendencia de Maldonado, de unos $ 16 millones, la empresa Buresil S.A. está trabajando sobre 60 cuadras de la zona costera, en jurisdicción del Municipio de San Carlos. La obra consiste en un tratamiento bituminoso en calles de La Barra, El Tesoro y Manantiales.

El trabajo que realiza Buresil S.A., se desarrolla sobre 60 cuadras de la zona costera que comprende a los balnearios La Barra, El Tesoro y Manantiales. Se trata de una importante cantidad de arterias que registran un alto tránsito durante la temporada estival.

Según informó la Intendencia de Maldonado, la inversión es de aproximadamente $ 16 millones. Los trabajos ya iniciados en toda la zona, consisten en un tratamiento bituminoso para mejorar la superficie de rodadura y evitar los problemas que genera el polvo o la lluvia.

En La Barra, la obra comprende las calles: Salvador Pallas, Vanguardia, Los Suspiros, De las Brisas, Las Espumas y Los Destinos.

En El Tesoro: las calles Juana de América, Romildo Risso, Carlos Gardel, Carmen Barradas, Rosita Melo, Víctor Ruiz, Gerardo Matos Rodríguez, Domingo Arena, Romeo Gavioli, Nina Miranda, Amalia de la Vega y José María Aguilar.

En Manantiales: calles Montevideo, Pan de Azúcar, Las Pindó y El Manantial.

e-max.it: your social media marketing partner