Autoridades de la Intendencia de Maldonado, realizaron una visita al complejo de apartamentos Urbaneste, para inspeccionar el avance de obras. Dos meses atrás el director de Desarrollo Barrial y Salud, había anunciado que la intención de la administración es poner los apartamentos a la venta antes de fin de año.

El Intendente, Enrique Antía, visitó el complejo de apartamentos Urbaneste, ubicado sobre la Ruta 39 al Norte de la ciudad de Maldonado, acompañado por los directores generales Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, y de Obras y Talleres, Alejando Lussich y Jesús Bentancur, respectivamente.

El complejo estuvo abandonado y sin un destino concreto por unos 35 años, hasta que en la segunda administración de Oscar De los Santos, fue adquirido al Banco Hipotecario del Uruguay. La administración Antía, decidió licitar una serie de obras para refaccionar los dos bloques de apartamentos.

Según se informó este miércoles, ya están culminando los trabajos de pintura y limpieza exterior, y ya se completó el 100% de las tareas de albañilería, sanitaria y electricidad. Por otra parte, se acondicionaron los desagües, las calles internas y los estacionamientos del complejo.

Objetivo

En septiembre, el director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la Intendencia, Alejandro Lussich, dijo que los trabajos de remodelación de los dos bloques de Urbaneste, avanzaban a buen ritmo y las unidades podrían estar a la venta para fin de año.

Lussich, adelantó que en las próximas semanas se enviaría a la Junta Departamental el pedido para poner a la venta todas las unidades, momento en el que se conocerá la modalidad de comercialización y costos, aunque anticipó que tendrán subsidios.

e-max.it: your social media marketing partner