Una inspección realizada por funcionarios de Bromatología de la Intendencia de Maldonado, terminó con la incautación de unos 100 kilos de embutidos (fiambres) que ingresaban al departamento escondidos entre los muebles que transportaba un camión.

El operativo tuvo lugar a la altura del Peaje Solís (sobre Ruta Interbalnearia), donde se detuvo un camión cerrado ante la sospecha que pudiera estar ingresando al departamento de Maldonado algún producto alimenticio sin registrar, lo que finalmente se confirmó.

El camión, proveniente de Montevideo, circulaba cargado con muebles y unos 100 kilos de embutidos sin las mínimas condiciones sanitarias exigidas, ya que la unidad no contaba siquiera con equipo de refrigeración, y no está registrado para el transporte de alimentos.

La Intendencia de Maldonado, informó que la dirección de Higiene y Medio Ambiente, aún está analizando las sanciones a aplicar ya que el camión no contaba con ningún equipo de frío, equipamiento que resulta fundamental para el transporte de alimentos.

e-max.it: your social media marketing partner