La Intendencia de Maldonado, que presentó recientemente equipos adquiridos para la dirección de Obras y Talleres, invertirá un total de más de US$ 8 millones en equipamiento. Para fin de año se espera la entrega de 48 máquinas de distinto tipo y 55 camiones, además de la nueva planta asfáltica.

“La nueva planta asfáltica es muy moderna y con ella se reducirá el gasto de combustible en un 50%”, destacó el director de Obras de la comuna, remarcando que además, tendrá la capacidad de producir material para la construcción de veredas y ciclovías.

La Intendencia de Maldonado recibirá en el entorno de fin de año, 48 máquinas de distinto tipo y 55 camiones que serán destinados a la dirección general de Obras y Talleres; además para fin de año se espera que comience la instalación de la nueva planta asfáltica.

Según dijo el director del área, Jesús Bentancur, la moderna planta será instalada en un lugar más cercano a la Ruta 39 lo que permitirá reducir los tiempos de traslado y gastos de los camiones. Además tendrá capacidad para elaborar distintas mezclas.

Según Bentancur y el Intendente Enrique Antía, el total de lo adquirido, entre lo que fue presentado dos días atrás y lo que será entregado sobre fin de año, asciende a unos US$ 8 millones, y permitirá a la comuna encarar directamente una serie de obras en todo el departamento.

e-max.it: your social media marketing partner