El personal del programa Jornales Solidarios, sigue desarrollando una intensa tarea, con cuadrillas desplegadas permanentemente en distintas zonas de la capital departamental. En estos momentos, junto a personal municipal, realizan trabajos de limpieza en Camino a la Laguna y en más de 10 barrios fernandinos.

Según lo informado por la Intendencia de Maldonado, 170 personas están desplegadas realizando trabajos de limpieza de cordones y distintos espacios públicos, así como en las playas y predios baldíos, en casos apoyados por personal municipal y equipos.

En estos momentos, las cuadrillas integradas por jornaleros y personal municipal están desplegadas en Camino a La Laguna. El trabajo se inició en el barrio Las Delicias y avanza hacia el Oeste en dirección a calle Leandro Gómez. Además, hay presencia en más de 10 barrios de Maldonado.

Otros equipos de trabajo se encuentran desplegados en los barrios: Lausana; Treinta y Tres; Santa Teresita; Mirador de la Patria; Andalucía de Melgar, además de Maldonado Park; La Fortuna; Villa Delia; Rivera, y El Golf. En todas estas zonas se solicita a la población circular con precaución.

El director de Aseo Urbano de la Intendencia de Maldonado, Fernando Servetto, explicó que por quincena 170 personas integran el programa Jornales Solidarios, a lo que se suma la colaboración de personal municipal con equipos y camiones en caso de ser necesario.

Por otra parte, una cuadrilla del área de Aseo Urbano continúa con cortes de pasto y limpieza de los distintos centros comunales, policlínicas, y centros educativos. En tanto, otra realiza el “descordonado” en espacios de Playa Mansa, entre avenida Roosevelt y la costa.

El programa Jornales Solidarios se extenderá hasta el 30 de noviembre. Según indicó Fernando Servetto, en los dos últimos meses trabajarán principalmente en la zona de Solanas, Punta del Este y San Rafael preparando el balneario para la próxima temporada.

e-max.it: your social media marketing partner