Del 17 al 20 de septiembre, se desarrollará el XXIII Congreso Latinoamericano de Bioquímica Clínica de la Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica, organizado por la Asociación Bioquímica Uruguaya, en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

Durante las jornadas de reuniones del XXIII Congreso Latinoamericano de Bioquímica Clínica de la Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica a celebrarse en Punta del Este, se informará sobre novedades de avances científicos y tecnológicos en el área de laboratorio clínico.

Al evento que se realizará entre el domingo 17 y el miércoles 20 de este mes, llegarán decenas de especialistas de renombre internacional, para intercambiar experiencias y oportunidades de colaboración, y propiciar el reencuentro de profesionales del área.

El programa de actividades incluye, conferencias magistrales, simposios, cursos de actualización, presentaciones de temas libres que abarcan temas de bioquímica, pesquisa neonatal, microbiología, hematología, inmunología, parasitología, nuevas aplicaciones de citometría de flujo, HPLC y biología molecular.

Durante el Congreso, se entregarán premios al mejor trabajo científico in extenso; al mejor trabajo científico presentado en forma de cartel; al mejor trabajo científico completo en el área de control de calidad, presentado a la convocatoria correspondiente; y al mejor trabajo científico completo, presentado a la convocatoria correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner